viernes, 28 de junio de 2013

Se que puedo!

Nuestro poder interno es ilimitado, cuando liberamos nuestro potencial podemos lograr todo lo que deseamos y para hacerlo debemos educarnos, educarnos en el conocimiento propio practicando, arriesgandonos a entrar en mundos diferentes y ayudando a los demás, ya que el éxito es el poder de recibir la colaboración de quienes nos rodean.

lo primero que debemos hacer es plantar un sueño en nuestra mente si no lo tenemos claro, si ya esta en nuestra mente, lo que debemos es entonces es enfocarnos a que ese sueño se fortalezca para que se convierta en una inevitable realidad, los sueños son el combustible de la vida y lo que mueve el mundo., en especial nuestro mundo.

lo segundo que debemos realizar hacernos preguntas acerca de esos sueños, como lo haré?, hasta donde quiero llegar?, que quiero tener?, por que lo quiero hacer? tener una causa que nos mueva el corazón  y por ultimo es tener la confianza de que lo que se quiere en verdad lo vas a tener y entre más trabajes por tus sueños mas te darás cuenta de que este esta más cerca y cuando las dificultades se presenten, lucha con mas fuerza porque es una señal de que lo que quieres ya es tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada